*

Infinity War podría ser la película de Marvel más larga a la fecha

24 JUL 2017 / Cine

Infinity War podría ser la película de Marvel más larga a la fecha

Joe Russo confirmó que la próxima historia de Los Vengadores superará a Captain America: Civil War porque hay mucha más historia que contar


El comienzo del fin de la era del Universo Cinematográfico de Marvel será un evento de grandes proporciones, tanto así que para el debut de Avengers: Infinity War, la compañía está preparando el film más largo que se haya hecho en toda la serie de películas.

Así lo confirmó durante la Comic-Con 2017 su co director Joe Russo, quien conversando con Collider, confirmó que la película, en su estado actual, ya está durando dos horas y media, con un par de escenas que aun no han sido grabadas y con bastante material para agregar.

“Definitivamente será una película que viva entre el rango de las dos horas y media y algo más”, explicó Russo, lo que superará el récord que hasta ahora tenía Civil War, la que duró 2 horas y 27 minutos.

Para Russo, este es un evento de culminación de historias que se vienen armando desde hace 10 años y que por lo mismo, escribir los capítulos finales de esas historias merecen mucho más tiempo en pantalla, por lo que asegura que no se sentirá tediosa.

Seguir leyendo