*

Los directores de Infinity War aclararon las dudas sobre Stormbreaker y el estado de Cráneo Rojo

4 AGO 2018 / Cine

Los directores de Infinity War aclararon las dudas sobre Stormbreaker y el estado de Cráneo Rojo

Si bien, la nueva arma de Thor no demanda ciertas condiciones como Mjolnir, los hermanos Russo explicaron que solo algunos son capaces de soportar su poder.


Avengers: Infinity War lanzó su versión digital esta semana y para conmemorar esta ocasión la noche del viernes los directores de la película, Joe y Anthony Russo, realizaron una sesión de preguntas y respuestas a través de la cuenta de Twitter de The Avengers.

Allí, a medida que los fans veían junto a ellos la película, los usuarios podían preguntarle a los directores sus dudas sobre ciertas escenas de la tercera Avengers.

Pese a que varias de las declaraciones de los hermanos Russo reafirman informaciones ya conocidas sobre la película, el dúo reveló dos detalles interesantes respecto a la nueva arma de Thor y el retornado Cráneo Rojo.

Primero, con motivo de la secuencia en que Gamora y Thanos llegan a Vormir en busca de la gema del alma, un usuario le preguntó a los directores si Cráneo Rojo estaba condenado a permanecer en ese lugar ahora que la gema no estaba.

Ante esto, los directores respondieron: Cráneo rojo es libre de dejar Vormir y él es también libre de perseguir su deseo de conseguir una gema del infinito”.

Si bien, la afirmación de los directores no asegura que efectivamente el villano de la primera película de Capitán América se embarcará en la búsqueda de las preciadas gemas, deja la puerta abierta a un eventual retorno del personaje.

Por otra parte, los directores también aclararon una de las dudas más comunes entorno a Stormbreaker, la nueva arma de Thor.

Tras el estreno de la película, muchos fans se preguntaron si esta nueva arma forjada por Etri en Nidavellir poseía las mismas características que el Mjolnir, es decir, solo quienes fueran “dignos” podían empuñarla.

De acuerdo a los directores ese no es el caso. “Mjolnir requiere ser digno, Stormbreaker no”, escribieron los hermanos Russo.

Sin embargo, los directores ya habían aclarado que no es llegar y utilizar la nueva arma del dios del trueno. Siguiendo lo que el propio Thor le explicó a los Guardianes de la Galaxia durante su primer encuentro, levantar a Stormbreaker requiere una gran capacidad física.

“Hay poca gente tan fuerte o más fuerte que Thor y ustedes saben quiénes son algunos de ellos”, escribieron los directores.

Aunque Groot alzó la Stormbraker para crear su mango, aún esta en terreno de discusión si el guardián posee la fuerza para ostentar el poder competo del arma.

Por lo que naturalmente, con Vision fuera del panorama en Avengers 4 surge la interrogante sobre quién podría levantar a Stormbraker ¿Será Capitán América lo suficientemente fuerte? o ¿La recién llegada Capitana Marvel tendrá el honor?

Seguir leyendo