*

Infinity Warps, el cómic que fusionará a los héroes Marvel

20 JUN 2018 / Comics

Infinity Warps, el cómic que fusionará a los héroes Marvel

En septiembre, Iron Man se fusionará con Thor, mientras que "Soldier Supreme" será la mezcla de Doctor Strange con Capitán América.


Como Infinity Warps será conocido un nuevo proyecto de Marvel Comics que involucrará algunas miniseries que surgirán a partir de la próxima Infinity Wars.

La idea a grandes rasos implicará la fusión de diversos héroes, siguiendo una propuesta que a más de alguien le recordará lo que fueron los cómics de la línea Amalgalm que mezclaron a los personajes de DC y Marvel.

En este caso, y en diseños realizados por Humberto Ramos, tendremos a personajes como Iron Hammer, que fusionará a Iron Man y Thor, mientras que también estará Soldier Supreme, que obviamente mezclará a Doctor Strange con el Capitán América.

Infinity Wars: Iron Hammer #1 será escrito por Al Ewing con arte de Ramon Rosanas, mientras que Infinity Wars: Soldier Supreme #1 será realizado por Gerry Duggan con arte de Adam Kubert. Ambas miniseries solo tendrán dos números y serán publicadas en septiembre.

Seguir leyendo