*

El Hot Toys de Doctor Strange incluye uno de los mejores hechizos del héroe en Infinity War

18 MAY 2018 / Tendencias

El Hot Toys de Doctor Strange incluye uno de los mejores hechizos del héroe en Infinity War

La figura a escala del Hechicero Supermo no solo es muy parecida a Benedict Cumberbatch sino que también busca replicar la magia del personaje.


Hot Toys continua presentando sus figuras coleccionables increíblemente detalladas basadas en los personajes de Avengers: Infinity War. Siguiendo los lanzamientos de Thor, Iron Man, Capitán América, Thanos y Spider-Man, ahora la compañía reveló su figura de Doctor Strange.

La figura de escala 1/6  basada en el Hechicero Supremo tiene mejoras notables respecto a la versión desarrollada para su película en solitario de 2016, además de decenas de accesorios intercambiables. Además, mide 31 centímetros y cuenta con 30 puntos de articulación. Tanto su cabeza como su cuerpo fueron esculpidos en base a la caracterización de Benedict Cumberbatch para interpretar al personaje incluyendo arrugas, textura de la piel y expresiones faciales vistas en la película.

Por supuesto, la figura incluye el traje completo del maestro de las artes místicas con la infaltable y fiel Capa de Levitación, que en esta oportunidad es magnética para conseguir una adherencia similar a la de la película. En cuanto accesorios, el Doctor luce en su cuello el Ojo de Agamotto que pude ser exhibido dejando en evidencia la gema del tiempo o no, además tiene disponible un par de anillos para canalizar sus poderes.

Como gran parte de la magia de Doctor Strange literalmente pasa por sus manos, la figura incluye 13 pares de manos intercambiables que permiten poner al hechicero a a conjurar una serie de trucos, incluyendo aquel que le permite “multiplicarse”.

A diferencia de otros héroes del MCU, los poderes de Strange son casi intangibles y creados exclusivamente por computador, por lo que la figura de Hot Toys incluye 14 piezas de artes místicas, diseñadas para simular las creaciones mágicas Hechicero Supremo. Estas piezas consisten diferentes juegos con formas de mandalas, cuerda, círculo y espada entre otros. Todos los accesorios mágicos vienen en color verde o naranjo y pueden ser dispuestos en las manos y antebrazos de la figura.

Puedes ver máss fotos promocionales de la figura a continuación:

 


Seguir leyendo