*

Iniciativa comparte libros completos a través de Instagram

25 SEP 2019 / Tecnología

Iniciativa comparte libros completos a través de Instagram

Alicia en el país de las maravillas y La Metamorfosis, son algunos de los libros que están siendo publicados a través de la red social.


Un llamativo experimento comenzó a realizar la Biblioteca Pública de New York, y es que desde la institución están compartiendo libros completos a través de Instagram Stories. 

Con esto, buscan que los lectores puedan acceder a clásicos de la literatura a través de una de las redes sociales más utilizadas hoy en día. El puntapié inicial fue de la mano de Alicia en el país de las Maravillas, el cual fue leído por 61 mil seguidores, y que fue complementado con animaciones e ilustraciones.

El segundo fue The Yellow Wallpaper el cual superó las 180 mil lecturas, y tras el cual llegaron otras obras clásicas como La Metaforsis de Kaftka, El Cuervo, y Cuento de Navidad.

Las ilustraciones que acompañan estos libros son realizadas por autores independientes, y a lo largo de las diferentes entregas la biblioteca ha creado una identidad bastante específica, manteniendo la letra y el estilo en las diferentes obras, con lo cual parece una verdedera colección de libros.

Puedes acceder a los diferentes libros que ha subido la Biblioteca a través de su cuenta de Instagram en el siguiente enlace. 

Seguir leyendo