*

Superman y Batman siguen en conflicto en el nuevo cómic de Injustice 2

10 ABR 2017 / Comics

Superman y Batman siguen en conflicto en el nuevo cómic de Injustice 2

El próximo 11 de abril será publicado el primer número de este nuevo cómic que saldrá primero en versión digital. En mayo saldrá su versión en papel en Estados Unidos.


De cara al lanzamiento del videojuego Injustice 2, en DC Comics concretarán un cómic que primero saldrá en versión digital y que acompañará los eventos del nuevo título de NetherRealm Studios.

Escrito por Tom Taylor, y con arte de Bruno Redondo, esta nueva propuesta será lanzada el próximo 11 de abril a través de sitios como Comixology y será presentada en capítulos semanales que plasmarán la historia previa a la nueva entrega del juego de peleas.

IGN presentó el primer arte de este nuevo cómic, además de conversar con Taylor, quien profundizó en la propuesta de esta continuación en la que el villano Superman intentará volver a regir con mano dura a su mundo, mientras se añaden personajes como Gorilla Grodd, el Escuadrón Suicida o Brainiac.

Con este cómic llenando el vacío de historia entre el primer juego y su secuela, separados ambos por cinco años, el cómic tomará como punto de partida una conversación entre Batman y un capturado Superman, marcando un punto en el que ambos se culpan mutuamente. “No hay nada bien entre Los Mejores del Mundo. Ambos han sufrido y perdido un montón y ambos se culpan por lo que ha pasado”, explicó el guionista.

Taylor también anticipa que el Escuadrón Suicida tendrá un rol importante pero, considerando que este es el universo de Injustice, habrán muchas bajas y una sorpresa a mitad de camino cambiará el rumbo para el equipo de villanos. Asimismo, en la secuela Supergirl también tendrá un cambio relevante, ya que su origen no estará relacionado a los Danvers.

Pueden ver un anticipo del cómic a continuación.

 

Seguir leyendo