*

Pronto habrá nueva información de Age of Empires

21 FEB 2019 / Videojuegos

Pronto habrá nueva información de Age of Empires

Según confirmó la community manager de la saga se dará a conocer información en el próximo episodio de Inside Xbox.

En 2017 Microsoft anunció el regreso de una de sus franquicias más populares con Age of Empires IV, a pesar de esto ha pasado el tiempo y nada se ha sabido de esta nueva entrega del clásico de estrategia.

Al parecer esto está próximo a cambiar, ya que la community manager de la franquicia, Jennifer Godwin, señaló que habrán noticias de la saga en el próximo episodio de Inside Xbox, aunque sin detallar si será información de la nueva entrega u otro tipo.

Cabe recordar que a pesar de que desde hace bastantes años que no se lanzan nuevas entregas, la saga se ha mantenido con vida a través de versiones en HD o remasterizaciones de los clásicos, el título más reciente fue Age of Empire: Definitive Edition, lanzado en 2018 y que correspondía a una remasterización de las primeras entregas.

En cuanto a Inside Xbox, corresponde  a una webserie de Microsoft donde se dan a conocer diferentes informaciones  y noticias para mantener informados a los jugadores. Por ahora, el próximo episodio no cuenta con una fecha de salida específica.

Seguir leyendo