*

Insisten en que The Batman no contará con Ben Affleck y se desarrollará fuera del DCEU

1 SEP 2017 / Cine

Insisten en que The Batman no contará con Ben Affleck y se desarrollará fuera del DCEU

El rumor más recurrente sobre el futuro del universo cinematográfico de superhéroes de Warner Bros. se niega a morir.


En el mismo reporte en el que sostienen que Warner Bros. estaría interesado en Leonardo DiCaprio para su planeada película sobre los orígenes de The Joker, en The Hollywood Reporter insisten en dos puntos que siembran dudas entre los fans:

  1. The Batman no será parte del DCEU
  2. Ben Affleck no la protagonizará

Lo relevante es que THR insiste con ambos puntos, aunque el director Matt Reeves aclaró que su película sí forma parte del universo cinematográfico y tanto el estudio como Affleck han negado que el actor será reemplazado.

Aún así, en el sitio explican que: “Estas nuevas películas tendrán versiones no tradicionales de héroes y villanos DC y, con suerte, atraerán a actor y directores que no se asocian típicamente al mundo de las películas basadas en cómics. El director de War For the Planet of the Apes, Matt Reeves, está desarrollando una película de Batman que se valga por si misma y que, de acuerdo a algunas fuentes, no será protagonizada por Ben Affleck“.

En THR también agregan que Warner Bros creará una nueva marca para estos proyectos, para así distinguirlos del resto de las películas DC. Y en ese sentido, también sostienen que los ejecutivos del estudio tendrían claro los riesgos de confusión entre las audiencias.

Seguir leyendo