*

Insomniac Games contrata a la guionista principal de Telltale Games

18 DIC 2018 / Videojuegos

Insomniac Games contrata a la guionista principal de Telltale Games

La guionista que trabajó en títulos como The Walking Dead y Batman: The Enemy Within llegará a la empresa desarrolladora de Marvel's Spider-Man.


Uno de los puntos más altos de la cerrada Telltale Games es sin duda era la historia y como estas se iban desarrollando y es que  dado que en cuanto a jugabilidad no eran lo más dinámico sin duda el modo en que se contaba la historia era fundamental.

Tras el cierre de la compañía, los guionistas quedaron sin trabajo, pero como lo bueno siempre se rescata, la guionista principal de Telltale Games fue contratada por Insomniac Games.

Mary Kenney es el nombre de la guionista que trabajó en The Walking Dead  y Batman: The Enemy Within, y que anunció su llegada a la empresa que desarrolló Marvel’s Spider-Man a través de su cuenta de Twitter. 

Por ahora se desconoce en que proyecto irá a trabajar en la compañía, pero ella respondió su mensaje con un juguete de Spider-Man que le regalaron ¿Irá a trabajar en la secuela del juego?  Sólo queda esperar para saber la respuesta.

 

Seguir leyendo