*

Insomniac respondió a las peticiones por el traje del Spider-Man de Raimi

14 DIC 2018 / Videojuegos

Insomniac respondió a las peticiones por el traje del Spider-Man de Raimi

Los desarrolladores del juego para Playstation 4 no parecen estar contentos con las múltiples solicitudes de los fans para incorporar el atuendo en un DLC.


Desde que Insomniac Games presentó Marvel’s Spider-Man, los fans de la trilogía cinematográfica de Sam Raimi han clamado por la incorporación del traje de Tobey Maguire al juego.

Sin embargo, luego de la revelación del último DLC, se confirmó el famoso traje no llegará al menos en estas extensiones del juego del arácnido.

Pero esto no ha evitado que los fans sigan pidiendo el atuendo. Algo que al parecer ya tiene un poco aburrida a la compañía.

Hace unos días un fan replicó una publicación de los desarrolladores diciendo: “Vamos Insomniac. Dijeron que estaban escuchando” junto a una foto del traje que Tobey Maguire lució como Spider-Man entre 2002 y 2007.

Esta publicación al parecer fue la gota que derramó el vaso para Insomniac, que le respondió al fan que estaban al tanto de las peticiones, pero que eso no implica que harán algo al respecto.

“Escuchar no significa que siempre haremos lo que la gente nos dice”, escribió Insomniac. “Los escuchamos. Pero oír no significa que siempre actuamos o seguimos”.

La respuesta de la compañía parece descartar la llegada del traje al juego, lo que evidentemente desató las reacciones de los fans quienes no tardaron en criticar esa decisión y usar memes de Spider-Man para hablar del tema.

Así, algunos usuarios citaron al Duende Verde y su oferta de amistad…

mientras otros plantearon que la actitud de la compañía les recordaba a Peter en Spider-Man 3.

Todo mientras otros usuarios usaron al Spider-Man de Tom Holland como referencia.

Pero no todos se tomaron esto con humor y en una nota más seria, algunos fans plantearon que la decisión de no incorporar el traje de Raimi es mala para Insomiac.

“El 80 o 90% de los fans estaba pidiendo el traje antes de que el juego fuera lanzado, por lo que no ponerlo en cuando ha sido anticipado es probablemente un mal movimiento de negocios”, escribió un usuario. “Quiero decir, es bastante seguro asumir que la mayoría de los fans odian la selección de trajes en el partida principal y los DLC”.

Actualmente Marvel’s Spider-Man cuenta con tres trajes inspirados en las apariciones cinematográficas de Spider-Man: el traje de Stark, el Iron Spider del MCU y el traje de Peter en Spider-Man: Into the Spider-verse.

Seguir leyendo