*

Instagram finalmente implementaría una función para adelantar y retroceder sus videos

29 MAR 2019 / Tendencias

Instagram finalmente implementaría una función para adelantar y retroceder sus videos

Varios usuarios ya han podido hacer uso de esta esperada característica, aunque todavía se trata de una versión preliminar.


Una función primordial dentro de las plataformas audiovisuales finalmente llegaría a Instagram. Se trata de la capacidad de adelantar y retroceder los videos que veamos publicados dentro de esta red social, de acuerdo a lo que informa Mashable.

Esta característica ya estaría siendo probada en algunos usuarios. Para hacerla funcionar, solo deberemos pulsar el video en cuestión para luego ver una barra que nos permitirá movernos dentro de la duración total, pudiendo ir hacia adelante o atrás.

Veamos un ejemplo capturado por Jane Manchun Wong, conocida por revelar varias funciones de prueba de distintas aplicaciones:

Esta no sería la primera vez que la plataforma intenta implementar esta característica. En 2017, varios usuarios reportaron que tenían la posibilidad de adelantar y retroceder videos de la aplicación, aunque solo duró unos pocos días. Una de las últimas veces que se pudo usar data de principios de 2018.

De todas formas, al tratarse solamente de una prueba, se desconoce si el cambio será permanente o si esta vez se quedará de manera definitiva. Aunque si es algo que podemos hacer en su plataforma anexa, IGTV, posiblemente logre llegar a la popular red social.

Seguir leyendo