*

Instagram comenzará a cubrir los desnudos

23 MAR 2017 / Tecnología

Instagram comenzará a cubrir los desnudos

La red social añadirá además la verificación de dos pasos en las próximas semanas.

Instagram ha anunciado un nuevo cambio en su política de publicaciones. De ahora en más, la red social de fotos comenzará a cubrir el contenido sensible.

Se trata de un movimiento similar al de otras plataformas como Facebook, que cubren la imagen preview por una difuminada.

El contenido sensible, que pueden ser foto o video, no fue especificado, pero se tratarían de desnudos y todo aquello que sea sensible para algunos usuarios.

Así lucirá el difuminado.
Así lucirá el difuminado.

“Si bien estas publicaciones no infringen nuestras normas, la cortina indica que alguien en la comunidad las reportó y nuestro equipo de revisión confirmó que incluyen contenido delicado. El objetivo de este cambio es evitar que tengas sorpresas desagradables o experiencias no deseadas en la aplicación”, explicó el fundador de la compañía, Kevin Systrom.

El objetivo busca además convertir a Instagram en “una comunidad segura y cordial”.

Pero este no es el único cambio que tendrá Instagram. A su vez, anunciaron la verificación en dos pasos, que en palabras sencillas es tener que ingresar un código aparte cada vez que se ingrese, para ello se deberá tener registro de un teléfono móvil.

Estos cambios llegarán “pronto”, en lo que supone sería en las próximas semanas.

Seguir leyendo