*

Instagram eliminará la opción para que sigas la actividad de otros usuarios

7 OCT 2019 / Tecnología

Instagram eliminará la opción para que sigas la actividad de otros usuarios

La plataforma ya no permitirá que se rastree la actividad, como los comentarios o me gusta, que realizan otros usuarios.


Instagram eliminará completamente la pestaña “Following” (Siguiendo) de su plataforma, lo que significa que ya no tendrás la posibilidad de rastrear la actividad de las personas que sigues en la red social, como los comentarios o “me gustan” que le dan a otras publicaciones.

Es decir, Instagram cortó la llave de una opción que, a grandes rasgos, podía ser utilizada para que las personas siguiesen la pista en línea de otras personas, algo que realmente no es necesario.

La opción en cuestión aparece – por ahora – presionando el corazón en la aplicación y seleccionando la pestaña “Siguiendo”. Por ejemplo, la siguiente es la información que aparece en nuestra cuenta de Instagram, @mouse_cl.

La información fue reportada por Buzzfeed, quienes explican que la pestaña ahora solo mostrará las acciones que tienen relación con la actividad de cada usuario y no del resto. La medida ya venía siendo probada en algunas cuentas, pero ahora se extenderá para todo el resto.

Vishal Shah, jefe de producto de Instagram, explicó que la aplicación será removida porque no muchos usuarios la utilizaban, por lo que no estaba cumpliendo su propósito original: permitir descubrir cuentas nuevas.

 

 

Seguir leyendo