*

Instagram por fin mostrará los usuarios que te siguen de vuelta

20 SEP 2017 / Tecnología

Instagram por fin mostrará los usuarios que te siguen de vuelta

Al igual que en Twitter, la biografía de cada usuario tendrá una marca que indicará si efectivamente te sigue de vuelta o si te han estado ignorando


De manera silenciosa, Instagram está lanzando una de las funciones más pedidas por sus usuarios: la de poder saber de manera simple si es que otra cuenta te sigue, es decir, el siempre buscado follow back.

Algunos usuarios de Android están reportando la aparición de una etiqueta llamada “Follows You” que aparece en la bio del usuario del cual se quiere saber si nos está siguiendo o no. Antes, para obtener este dato, había que ingresar al perfil, ver a las personas que seguía y ahí, buscarse entre medio del mar de otras personas que sigue el usuario.

La actualización se está mandando de manera paulatina en primera instancia a los usuarios de Android y luego a los de iOS, según se ha reportado. Los usuarios que ya han visto estos cambios han comenzado a compartirlos a través de Twitter.

Así que ya lo saben, dentro de algunas semanas será mucho más fácil saber si tu jefe, tu ex o la persona que por el motivo que sea te interesa, te sigue en Instagram. 

Seguir leyendo