*

Las historias de Instagram ahora podrán tener su propio soundtrack

28 JUN 2018 / Tecnología

Las historias de Instagram ahora podrán tener su propio soundtrack

La próxima actualización de la aplicación incluye un nuevo tipo de sticker que permitirá incluir canciones licenciadas en tus relatos.


Instagram acaba de anunciar que llegó a los 400 millones de usuarios diarios y para celebrarlo, lanzó una nueva función que de seguro atraerá a mucha más gente. Se trata de una nueva función que pemitirá colocar canciones directamente a tu video, sin tener que usar los ya clásicos métodos como el parlante muy fuerte.

Los videos musicales estarán disponibles como un tipo de grabación, al lado de las transmisiones en vivo y los boomerangs por ejemplo, y te prmitirán sacar un extracto del tema para poder acompañar tu simpáticas ocurrencias.

El listado de canciones será entregado por Spotify, probablemente solo las que logren licenciar para el uso, aunque como no se reproducirán de manera completa, el proceso promete ser algo menos engorroso. Pero se han visto temas de Bruno Mars, Dua Lipa, Calvin Harris, The Weeknd y más artistas contemporáneos.

El sistema ya está llegando a usuarios en Estados Unidos principalmente, pero se espera que se vaya expandiendo al mundo de manera paulatina.

Seguir leyendo