*

Instagram permitirá repostear las historias donde fuiste etiquetado

8 JUN 2018 / Tecnología

Instagram permitirá repostear las historias donde fuiste etiquetado

La red social anunció que ahora los usuarios podrán compartir de manera instantánea las historias de otros usuarios donde fueron mencionados.


Instagram anunció un pequeño cambio en la forma de compartir historias. Mediante un comunicado la red social informó que a partir de la próxima actualización de la aplicación los usuarios podrán repostear las historias en que fueron etiquetados.

La nueva característica llamada @mention Sharing aparecerá cuando alguien es etiquetado una historia. Como es habitual  eso generará una notificación en los mensajes directos con esa persona, junto a la cual ahora vendrá un enlace para “Agregar esto a su historia”.

Activar esa opción requiere un simple toque para desplegar una vista previa donde los usuarios podrán ajustar la imagen, incluir textos, stickers, etc.  Cuando la historia sea publicada, los seguidores verán el nombre de usuario que compartió la publicación original y podrán tocarlo para ver el perfil de esa persona.

Además al momento de publicar una historia y etiquetar a alguien aparecerá una ventana emergente junto a los nombres de los usuarios  etiquetados, que indica que “Los usuarios mencionados pueden volver a publicar esta historia durante 24 horas”.

Seguir leyendo