*

Los mensajes de Instagram podrían llegar a la versión web

13 FEB 2019 / Tecnología

Los mensajes de Instagram podrían llegar a la versión web

La compañía está probando esta función para las versiones de navegador de la plataforma tanto en dispositivos móviles como de escritorio.


Instagram está probando una nueva función que permitirá a los usuarios enviar y abrir los mensajes privados en la versión web de la plataforma.

Jane Manchun Wong, una investigadora de aplicaciones, reveló un vistazo a esta nueva función a través de Twitter.

En las imágenes se puede ver como sería esta función al acceder desde el navegador en un dispositivo móvil, ya que Instagram estaría trabajando para que esta característica esté disponible tanto en esos aparatos como en la versión de escritorio.

La nueva característica es sin duda una función bienvenida a la versión web de la aplicación, que por el momento solo permite revisar contenido. En ese sentido, si bien este es un avance prometedor, Instagram ha declarado que “no tiene planes para permitir que los usuarios suban fotos o historias desde el escritorio”.

La llegada de los mensajes directos al navegador todavía está en una etapa de prueba, y llega en medio del trabajo de Direct, la aplicación independiente de mensajería que Instagram está desarrollando desde 2017.

Además, la nueva función también se enmarca en los planes de Facebook para articular los mensajes entre Messenger, WhatsApp e Instagram.

Seguir leyendo