*

El modo oscuro de Instagram ya llegó a iOS 13 y Android 10

8 OCT 2019 / Tecnología

El modo oscuro de Instagram ya llegó a iOS 13 y Android 10

La aplicación perteneciente a Facebook finalmente se sumó a la tendencia.


Instagram actualizó su aplicación, y además de las típicas novedades, esta vez la nueva versión de la plataforma incluirá una característica muy esperada por los usuarios: el modo oscuro.

Aprovechando que iOS 13 y Android 10 implementaron funciones que permiten activar un tema oscuro para sus sistemas completos, la aplicación perteneciente a Facebook decidió sumarse a la tendencia que ya ha conquistado a los usuarios de aplicaciones como Twitter. Eso sí, el modo oscuro de Instagram tiene algunas características particulares.

Parar activar esta función los usuarios de iOS 13 no solo tendrán que tener instalada la versión más reciente de la app, sino que también tendrán que activar el modo oscuro para todo su dispositivo. Lo mismo que sucederá en el caso de los usuarios de Android 10, aunque claro este sistema operativo aún no está disponible para todo el mundo.

Por lo tanto, tengan en cuenta que el modo oscuro de Instagram no se puede activar y desactivar de manera independiente como sucede con Twitter, sino que esta función se implementará automáticamente una vez que el sistema operativo completo esté en ese modo.

Así, si quieren activar el modo oscuro de Instagram, tienen que asegurarse de tener iOS 13 o Android 10 con la versión más recientes de la app y activar el modo oscuro para el sistema en los ajustes generales de sus dispositivos.

Seguir leyendo