*

Instagram añadió nuevas funciones para comprar en su plataforma

15 NOV 2018 / Tecnología

Instagram añadió nuevas funciones para comprar en su plataforma

La red social quiere motivar a los usuarios a utilizar su servicio para adquirir cosas mediante la implementación de 3 nuevas características.


Instagram anunció la incorporación de tres nuevas características a su aplicación con el fin de hacer más sencillas las compras dentro de la plataforma.

Las nuevas actualizaciones anunciadas por la compañía incluyen diversas funciones que harán más sencillo saber qué está a la venta y guardar enlaces de los productos que los usuarios pretenden adquirir.

En ese sentido, una características anunciadas por Instagram consiste en una función para guardar de manera privada los enlaces de productos, para que así los usuarios puedan volver a revisarlos y eventualmente comprarlos.

Por su parte, otra de las características nuevas consiste en etiquetas de compra para los videos, que al igual que la función que ya estaba disponible en las imágenes, permitirá a los vendedores indicar con mayor facilidad que productos están ofreciendo y a los usuarios comprar desde estas publicaciones.

Por último Instagram anunció que re-diseñará su pestaña de compras en el perfil de las empresas.

Todas estas nuevas funciones llegan a la red social justo antes del período de ventas navideño y en el marco de las crecientes aspiraciones de Instagram de posicionarse en el comercio electrónico.

Seguir leyendo