*

Instagram permitirá publicar fotos con múltiples cuentas al mismo tiempo

14 ENE 2019 / Tecnología

Instagram permitirá publicar fotos con múltiples cuentas al mismo tiempo

La red social comenzaría a implementar este cambio en su versión para dispositivos iOS.


Si tienes más de una cuenta de Instagram, sabes lo tedioso que es  subir el mismo contenido en todas ellas. Pero un cambio en la aplicación ya estaría listo para hacer este aspecto más fácil.

Con la nueva versión de iOS, ahora los usuarios de la red social podrán compartir la misma foto en cualquiera de sus cuentas, o incluso en todas al mismo tiempo. Para esto, solo se deberá seleccionar cada cuenta al momento de preparar una publicación.

“Estamos implementando esta función para brindar una mejor experiencia a las personas que a menudo publican en varias cuentas”, comentaron desde la compañía a TechCrunch.

Una función de regram se rumoreaba desde hace tiempo, siendo posteriormente desmentida desde la compañía. Sin embargo, tras la salida del CEO Kevin Systrom y el co-fundador Mike Krieger, se han producido varios cambios en la plataforma, al declarar el primero que el foco de la empresa era la autenticidad y las conexiones entre usuarios. Si bien esto no se trata de regram como tal, es un avance en esa línea.

Se espera que esta nueva característica también llegue a Android, pero todavía no hay un anuncio oficial.

Seguir leyendo