*

Instagram permitirá responder a las historias con GIFs

5 FEB 2020 / Tecnología

Instagram permitirá responder a las historias con GIFs

La integración de GIPHY a la red social va a llegar a un nuevo nivel dentro de la aplicación para volver más dinámicas tus conversaciones.


GIPHY e Instagram han estado trabajando juntos desde el 2018 para mejorar e innovar la red social. Comenzó con la posibilidad de agregar gifs a tus historias para que se vean como stickers animados y luego llegó a los chat, para enviarle gifs a tus amigos, como en WhatsApp y Facebook.

Pero el nuevo paso de la integración de Giphy a la red social de fotografías parece ser más divertido, ya que la próxima actualización de Instagram permitirá que respondas con GIFs las historias de tus amigos y de la gente que sigues.

Porque a veces una palabra, un emoji o una foto estática no son suficientes para expresar lo que quieres decir, pronto tendrás acceso al gran catálogo de la página de GIFs para enviárselos a tus amigos y conocidos en la aplicación. Así que probablemente encontrarás el GIF perfecto para por fin responderle una historia a la persona que te gusta.

Si bien esta actualización no es algo revolucionario o que cambie la forma en que se interactua en la plataforma, sí es una herramienta que será bienvenida y te entregará una que otra risa con las respuestas que recibas.

Seguir leyendo