*

La hilarante pelea de insultos entre Ryan Reynolds y Josh Brolin

18 MAY 2018 / Cine

La hilarante pelea de insultos entre Ryan Reynolds y Josh Brolin

Los protagonistas de Deadpool 2 sacaron todas sus cartas: desde Green Lantern hasta los Goonies para intentar ganar un combate verbal.

Ryan Reynolds y Josh Brolin, los protagonistas de la recientemente estrenada Deadpool 2 están tan comprometidos con el éxito de su película, que son capaces de insultarse frente a una cámara con tal de que su película se haga conocida. Así es como los actores fueron los nuevos invitados del segmento Playground Insults de la BBC Radio, en donde hicieron gala de sus golpes más hirientes en un duelo a muerte dirigido a los egos de cada uno de los actores.

Una batalla sin cuartel en donde fueron mencionados Green Lantern, Los Goonies y el tamaño de los testículos de Reynolds. Acá te dejamos una lista con lo mejor que salió de este enfrentamiento.

Ryan: “Eres tan viejo que haces que el polvo parezca un bebé”

Josh: “Eres alto, eres bello, tienes la cantidad perfecta de barba, y aun así no tienes talento”

Ryan: “Josh, te vistes como un George Hamilton viejo”

Josh: “Hablemos de lo obvio: Green Lantern. Una película que termina una carrera pero aun así lo sigues intentando. ¿Por qué? Nadie lo puede entender”

Ryan: “Actúas tan mal en Goonies que cuando apareces en la pantalla la gente no bebe, se golpea directamente en los testículos por 5 minutos”

Josh: “Me sorprendió durante nuestra escena de sexo lo pequeño que era tu pene y lo grande que son tus bolas”

Ryan: “Josh, ¿cuál es tu color favorito? ¿el mediocre?

La performance completa de estos dos actores, y el ganador final del duelo, puedes verlo a continuación:

Seguir leyendo