*

The International, la serie protagonizada por Dolph Lundgren cuyo piloto será dirigido por Stallone

4 OCT 2019 / Series

The International, la serie protagonizada por Dolph Lundgren cuyo piloto será dirigido por Stallone

CBS realizará el piloto de una serie que se enfocará en la historia de un agente especial, mezcla de negociador y espía, que trabajará para la ONU.

Sylvester Stallone se prepara para debutar como director en televisión con una serie llamada The International, la cual será protagonizada por Dolph Lundgren (Rocky 4) y que este viernes encontró su casa, ya que la cadena CBS ordenó la realización de un piloto de una hora. Si el proyecto es aprobado, dará pie a una primera temporada.

La historia de la serie se centrará en Anders Soto (Lundgren), un hombre que funciona como si fuese un equipo completo de operaciones negras para Naciones Unidas, lo que buscará darle un entorno novedoso a su historia.

En ese escenario, el organismo habitualmente lo convocará para dar con “soluciones asimétricas” a algunos de los problemas más complejos y delicados del mundo, por lo que Anders es parte negociador y parte espía internacional.

Además de dirigir el piloto, Stallone también será el productor ejecutivo bajo su compañía Balboa Productions, mientras que la división de CBS Televisión Studios se encargará de amparar a todo el proyecto.

Seguir leyendo