*

Invincible de Robert Kirkman será una serie animada para Amazon

19 JUN 2018 / Series

Invincible de Robert Kirkman será una serie animada para Amazon

Ya no será una película live-action, ya que Amazon prefirió concretarla en un medio que le permitirá dar rienda suelta a su historia de superhéroes.


Díganle adiós, por ahora, a las expectativas de que Invincible tenga una adaptación live-action. The Hollywood Reporter  anunció que el cómic de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, se convertirá en una serie animada amaparada por Amazon Studios.

Aunque originalmente fue planeada como una película, que iba a estar a cargo de Seth Roger y Evan Goldberg, en definitiva la historia de Mark Grayson será trasladada a un medio audiovisual como “una serie animada adulta” que será presentada por el servicio de streaming de Amazon Prime.

La historia se centrará en cómo un adolescente aparentemente normal debe lidiar con el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. No solo eso, una vez que cumple 17 años, Mark comienza a desarrollar sus propios superpoderes que inevitablemente lo transformarán en Invencible.

La serie animada estará marcada por la acción, suspenso y emociones de una historia que tiene notables giros dramáticos en las viñetas. El cómic comenzó en 2003, tuvo 144 números y concluyó en febrero pasado, por lo que pueden devorarse toda la historia antes de que esta serie animada sea una realidad. Y su propuesta vale la pena.

Seguir leyendo