*

Steven Yeun, Mark Hamill y J.K. Simmons serán parte de la serie animada de Invincible

31 ENE 2019 / Series

Steven Yeun, Mark Hamill y J.K. Simmons serán parte de la serie animada de Invincible

La adaptación contará con ocho episodios de una hora para abordar la historia creada por Robert Kirkman.


En el Hollywood Reporter han dado a conocer el elenco de voces que serán parte de la adaptación animada de Invincible, el cómic de superhéroes creado por Robert Kirkman (The Walking Dead).

Con un estreno programado en el servicio de streaming de Amazon, la serie incluirá el trabajo de voces de actores como Steven Yeun, conocido por su rol en The Walking Dead y quien recibió elogios por su trabajo en la película surcoreana Burning. Con Yeun interpretando el rol principal, el adolescente Mark Grayson, J.K. Simmons, por su parte, dará vida a su padre, el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man.

La serie también incluirá el trabajo de Mark Hamill, Seth Rogen, Sandra Oh, Zazie Beetz, Gillan Jacobs, Andrew Rannells, Walton Goggins, Jason Mantzoukas y Mae Whitman.

Quizás lo más interesante de todo es que la serie, que comenzará con ocho episodios de una hora, no tendrá censura, por lo que sus realizadores podrán abrazar el tono adulto del cómic original.

Lo otro interesante es que este proyecto avanza en paralelo con el desarrollo de una versión live-action, que Kirkman realizará en conjunto con Seth Rogen y Evan Goldberg, la dupla que ya adaptó Preacher.

Seguir leyendo