*

Los Invisibles de Morrison serán una serie de TV

8 NOV 2018 / Series

Los Invisibles de Morrison serán una serie de TV

El guionista llegó a un acuerdo para adaptar sus obras a la pantalla chica, en un trato que comenzará con su obra de culto de la editorial Vertigo.


Los Invisibles es un cómic de culto publicado por la editorial Vertigo y escrito por el guionista Grant Morrison, que aborda una alocada historia sobre una organización secreta que batalla contra la opresión, tanto física como psíquica, y que en más de una ocasión ha sido catalogada como una inspiración directa no reconocida de The Matrix.

Pero ahora la obra de las viñetas podría tener finalmente una adaptación audiovisual formal, ya que el escritor escocés firmó un trato con Universal Cable Productions, quienes ya produjeron la adaptación de Happy, que es otro de los cómics de Morrison, para crear series de televisión basadas en sus trabajos.

Según postula Variety, el primer proyecto será una serie basada en Los Invisibles, con un lanzamiento proyectado para 2020.

En español, la editorial ECC publicó la más reciente edición de este cómic, que se creó durante la edad dorada de la editorial Vertigo, siendo contemporánea de títulos como Preacher y Sandman.

Seguir leyendo