*

Ip Man 4 incluirá a Scott Adkins

7 MAY 2018 / Cine

Ip Man 4 incluirá a Scott Adkins

La saga protagonizada por Donnie Yen volverá con una cuarta entrega que se encuentra en pleno proceso de filmaciones.


Aún teniendo una larga trayectoria, la saga de Ip Man terminó encumbrándose bien alto en el legado cinematográfico de Donnie Yen en las artes marciales.

Y aunque se suponía que todo había concluido como una trilogía, una cuarta está en proceso de filmaciones en China de la mano del director de las tres entregas anteriores, Wilson Yip.

La más reciente actualización ahora llegó de la mano de Scott Adkins, estrella del cine directo a DVD con películas como Undisputed III y Universal Soldier: Day of Reckoning, pero que se las ha ingeniado para tener roles menores en películas como The Bourne Ultimatum, Doctor Strange y The Expendables 2.

El propio Adkins reveló que se sumó a las filmaciones, afirmando que aceptó el rol luego de que Yen le ofreció personalmente el papel. “Considero que las películas de Ip Man son modernas obras maestras del cine de artes marciales y es un honor ser parte de la visión del director Wilson Yip” recalcó Adkins.

Las coreografías de acción estarán a cargo de Yuen Woo Ping (El Tigre y el Dragón, The Matrix) y por ahora se desconocen los alcances que tendrá la historia que seguirá explorando la vida del maestro de Bruce Lee.

Seguir leyendo