*

El nuevo iPad Pro tendría tres cámaras según una supuesta filtración

17 SEP 2019 / Tecnología

El nuevo iPad Pro tendría tres cámaras según una supuesta filtración

La foto de lo que sería una maqueta de la tablet reafirmaría los rumores previos entorno al próximo dispositivo de Apple.


Apple podría modificar considerablemente la cámara de su próximo iPad Pro. De acuerdo a una nueva foto filtrada que supuestamente correspondería al anticipado dispositivo, la compañía de la manzana introduciría un módulo de cámaras similar al iPhone 11 Pro y al 11 Pro Max en su nueva tableta.

La imagen que revelaría el nuevo tablet de Apple fue recuperada por el filtrador Sonny Dickson y correspondería a una maqueta del equipo que, pese a no contar con un vidrio protector sobre las tres cámaras, representaría una versión final del diseño del nuevo iPad Pro.

Como pueden ver a continuación la foto muestra la parte posterior del equipo donde además de los logos correspondientes se verían tres cámaras y un flash LED ubicados en un módulo cuadrado similar al de los nuevos Iphone.

Por supuesto, esto no debe ser tomado como algo más que un rumor, aunque claro, este no es el primer reporte que apunta a un sistema de cámara triple para el nuevo Ipad Pro ni a mejoras de este tipo en el equipo.

De hecho, en agosto de este año Bloomberg señaló que “los nuevos iPad Pros de 11 y 12.9 pulgadas obtendrán actualizaciones similares a los iPhones, obteniendo cámaras mejoradas y procesadores más rápidos”.

Pese a que todavía no hay nada oficial, se espera que Apple presente su nuevo iPad Pro en octubre.

Seguir leyendo