*

Esta imagen filtrada ratifica que el iPhone 8 tendrá una pantalla sin bordes

8 AGO 2017 / Tecnología

Esta imagen filtrada ratifica que el iPhone 8 tendrá una pantalla sin bordes

El próximo teléfono de Apple no tiene confirmada una fecha de presentación, sin embargo varias de sus novedades se conocen ya.


Apple se empeña en esconder las sorpresas del iPhone 8, pero éstas siguen saliendo. En esta ocasión hablamos de una que no es nueva, pero que ratifica una de las novedades para el equipo que cumple 10 años.

La filtración la publicó el respetado Evan Blass quien mostró la que sería una imagen promocional de una carcasa para iPhone 8, la que revela un iPhone de pantalla completa, casi sin bordes.

Foto: @evleaks / Twitter
Foto: @evleaks / Twitter

Según The Verge, se trata de una carcasa Gear, misma que ha fabricado “armaduras urbanas” para el iPhone 7. La imagen sin embargo correspondería a marzo, por lo que el diseño no es el definitivo. A pesar de ello, sería un modelo muy bien aproximado al develarse en los próximos meses.

Con ello, Apple se sumaría a la tendencia de dejar afuera los biseles, como es el caso del LG G6 y del Samsung Galaxy S8.

El iPhone 8 todavía no tiene fecha de presentación, siendo presumiblemente aquello en septiembre. Mientras se ha conocido que el equipo contará con un sistema de desbloqueo facial, que funcionará con una luz infrarroja para las horas sin luz.

A su vez, se sabe que tendrá un sistema de doble cámara y un cuerpo más delgado y pequeño al iPhone 7. Por supuesto, la pantalla recibiría una actualización con mejor resolución a sus versiones anteriores.

Seguir leyendo