*

Los usuarios de iPhone tienen nuevas opciones en WhatsApp

6 JUN 2017 / Tecnología

Los usuarios de iPhone tienen nuevas opciones en WhatsApp

Tres nuevas opciones marcan a la nueva actualización que solo está disponible en los equipos Apple.


WhatsApp, el popular servicio de mensajería que es propiedad de Facebook, ha mejorado su sistema para los usuarios de iPhone.

Entre las alternativas incluidas en la actualización entregada este lunes están un nuevo sistema de álbums, nuevos filtros para compartir imágenes y una nueva función de respuesta rápida.

En primer lugar, un objetivo de esta actualización busca mejorar la organización con la aplicación, ya que el nuevo sistema de albums organiza automáticamente las colecciones de cuatro o más fotos. Esto último también involucra a los videos.

Además esta opción crea una visualización de mosaico que se puede ver dentro de cada hilo de mensajes.

Además de la organización de imágenes, también se incluyó un nuevo filtro que da cinco alternativas para personalizar fotos, videos y GIF. Entre estos se incluyen las opciones pop, blanco y negro, cool, cromo y película. También esta opción se podrá utilizar para editar fotos que ya están en el teléfono.

Por último, el sistema de respuesta rápida entrega un atajo con el que los usuarios podrán responder directamente a cualquier mensaje con un rápido desplazamiento a la derecha, lo que busca acelerar el proceso de chat.

Desde WhatsApp esperan lanzar estas opciones “en el futuro cercano” para los usuarios de Android.

Seguir leyendo