*

Apple presenta el iPhone XR, la versión “económica” de su teléfono estrella

12 SEP 2018 / Tecnología

Apple presenta el iPhone XR, la versión “económica” de su teléfono estrella

El miembro más económico de la familia X posee solo una cámara, una pantalla LCD, pero varias de las características de sus hermanos mayores.


Si quedaste maravillado con los últimos anuncios de Apple pero el bolsillo no aguanta, la compañía tiene una sorpresa para ti, ya que junto a la llegada del iPhone XS y XS Max también se presento un modelo más “económico” pero en la misma línea de lo presentado hoy por la compañía.

Se trata del iPhone XR, el equipo más barato de la línea X, pero no por eso menos capaz: cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas -más grande que la de XS por ejemplo-, Face ID para desbloquear el equipo con tu rostro, e incluso el mismo chip A12 Bionic que se estrena en esta línea de teléfonos.

Pero las diferencias están en los detalles que hacen precisamente al iPhone X un teléfono especial.

El iPhone XR, por ejemplo, tiene una pantalla LCD y no la OLED que traen el XS y XS Max, lo que significa que sus colores no serán tan vivos ni impresionantes como el de sus compañeros. Tampoco contará con la tecnología 3D Touch, aunque su pantalla efectivamente no contará con ningún botón físico adelante.

La cámara trasera tendrá solo un lente, a diferencia del lente doble que trae el resto de la línea, lo que reducirá claramente tu posibilidad de sacar grandes fotos.

Ahora, ¿Qué tan barato es el equipo? Bueno, su precio en Estados Unidos será de 749 dólares, que sigue siendo alto pero al menos no son los mil dólares que pide Apple para obtener su modelo más moderno. Pero bueno, algo es algo.

Seguir leyendo