*

El iPhone XS Max es el teléfono más caro de la historia de Apple

12 SEP 2018 / Tecnología

El iPhone XS Max es el teléfono más caro de la historia de Apple

La compañía no solo superó la barrera de los mil dólares, sino que en su máxima configuración, el teléfono compite con los computadores de la empresa.


Estar a la vanguardia del mundo tecnológico cada día cuesta más y sobre todo si eres fanático de Apple. Algo que quedó demostrado con la llegada del iPhone XS Max, el nuevo teléfono tope de línea de la empresa el cual no solo sorprendió por sus características, sino que también por su precio.

Quienes quieran contar con este equipo en sus manos deberán desembolsar 1.099 dólares por el modelo base, lo cual ya es lo suficientemente costoso como para considerarlo como el iPhone más caro, ya que es el primero que en su base, supera los mil dólares.

Pero la cosa se pone mejor, ya que como dijimos, estos 1.099 dólares solo sirven para llevarse el modelo de 64 GB de espacio. ¿Pero qué tal si quisiera quedarme con el iPhone XS Max de 512 GB de memoria? Bueno, el costo de tener el modelo más lujoso de la compañía se eleva a 1.499 dólares. Sí, leíste bien. Este precio es una locura incluso en los estándares de Apple, ya que compite con los MacBook Pro de la empresa.

Por el mismo precio de este iPhone, podemos llevarnos un MacBook Pro de 13 pulgadas, con 256 GB de espacio en disco, y es tan solo 300 dólares más barato que el MacBook Pro de 13 pero con Touch Bar. Y si te gustan los videojuegos, puedes llevarte cinco Nintendo Switch para la casa.

Si lo comparamos con los mismos celulares de la compañía, por el precio de un iPhone XS Max de 512 GB nos podemos llevar dos iPhone XR, el modelo más barato lanzado hoy.

Sabemos que Apple vive de superarse a sí misma, pero no sabemos si realmente era necesario también ir sumando récords pero por lo caro de sus productos.

Seguir leyendo