*

¿Está muerta Iris West en The Flash?

19 MAY 2017 / Series

¿Está muerta Iris West en The Flash?

La cadena The CW presentó una primera sinopsis de la próxima temporada de la serie.


Nadie quedó indiferente con el trágico final del penúltimo episodio de la tercera temporada de The Flash, emitido esta semana en Estados Unidos y que finalmente concretó una profecía contra la que Barry Allen intentó batallar durante gran parte de los últimos capítulos.

Se trata de un suceso relevante que involucra al villano Savitar, revelado como una contraparte maligna del propio Barry, quien asesinó finalmente a Iris West, el interés amoroso del superhéroe.

Pero aunque aún falta un episodio más de la tercera temporada, y ya existen teorías que apuntan a que quizás hubo una treta para engañarnos a todos, la cadena The CW presentó una sinopsis de lo que se vendrá a fin de año con la próxima cuarta temporada. Y la descripción involucra al personaje que “murió”.

“Barry Allen (Grant Gustin) vivió una vida normal como un investigador de escenas del crimen en el Departamento de Policía de Central City. Pero su vida cambió para siempre cuando explotó el Acelerador de Partículas de S.T.A.R. Labs, creando una tormenta de materia oscura que impactó a Barry, dándole una super velocidad que lo convirtió en el hombre más rápido del mundo, The Flash”

“Pero cuando Barry usó sus habilidades extraordinarias para viajar en el tiempo para salvar la vida de su madre, sin quererlo creó una realidad alternativa conocida como Flashpoint: un fenómeno que dio vida al malvado dios de la velocidad llamado Savitar y cambió las vidas de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Wally West (Keiyan Lonsdale) para siempre”

“Con la ayuda de su padre adoptivo, Joe West (Jesse L. Martin), su mejor amiga e interés amoroso Iris West (Candice Patton), y sus amigos de los laboratorios S.T.A.R. — Cisco Ramon (Carlos Valdes), C.S.I Julian Albert (Tom Felton) y un novelista de La Tierra 19 llamado H.R. Wells (Tom Cavanaugh) — Barry continúa protegiendo a la gente de ciudad Central de los meta-humanos que la amenazan”

El hecho de nombrar a Iris West como parte de la próxima temporada lleva a pensar que aún no hemos visto lo último del personaje. De hecho, una teoría sostiene que H.R. Wells tomó el lugar del amor de la vida de Barry, cortesía de aquella tecnología que le permite disfrazar su apariencia y que en el pasado le permitió no ser reconocido como el malvado Wells que fue el villano de la primera temporada.

Seguir leyendo