*

Iris West ganará poderes y un traje en un nuevo episodio de The Flash

22 FEB 2018 / Series

Iris West ganará poderes y un traje en un nuevo episodio de The Flash

La serie del corredor escarlata transferirá los poderes de Barry Allen a su esposa quien será la nueva protectora de Central City.


Desde inicios de la cuarta temporada de The Flash, Iris West ha tomado más relevancia como líder del equipo de Star Labs, pero ahora dará un paso más y se convertirá en velocista. 

Iris será la mujer más rápida del mundo, cuando en el episodio titulado Run, Iris, Run, Barry Allen vuelva a perder sus poderes producto de un metahumano que transferirá sus habilidades a su esposa.

West, al más puro estilo del Arrowvers,  debutará como heroína en un traje de cuero con un diseño similar al de Jesse Quick, pero sin la característica paleta de colores de los corredores de la serie.

Respecto al episodio la sinopsis publicada por CBR detalla que:

“El equipo Flash se enfrenta a un nuevo metahumano del bus, Matthew aka Melting Pot, quien tiene la habilidad de cambiar el ADN de las personas. Durante una batalla con el equipo Flash, Matthew transfiere la súper velocidad de Barry a Iris. Ahora, con una nueva amenaza libre en Central City, Barry debe actuar como el líder del equipo mientras Iris toma el manto del héroe velocista para derrotar al nuevo villano.”

En los cómics Iris nunca ha tenido un alter-ego con superpoderes. Lo más cercano fue  en The Flash número  22 de la continuidad New 52, cuando Barry creó un traje especial para Iris llamado speed force suit para protegerla de un asesino que siente la fuerza de velocidad. Con el  traje, pese a no tener poderes, West podía viajar a una súper velocidad. Pero no es el caso de la serie.

The Flash ya ha explorado los conflictos maritales que Iris y Barry han tenido al compatibilizar su vida en pareja y su trabajo protegiendo Central City. Probablemente Run, Iris, Run, llegue a añadir una nueva dimensión a ese arco de la serie.

The Flash  vuelve el 27 de febrero.

 

 

 

 

Seguir leyendo