*

‘The Irishman’ de Martin Scorsese durará más de 3 horas

28 AGO 2019 / Cine

‘The Irishman’ de Martin Scorsese durará más de 3 horas

210 minutos durará el filme que llegará en noviembre próximo a Netflix.


El Film Festival de New York, dio a conocer que la nueva película de Martin Scorsese, The Irishman, se extenderá por 210 minutos, es decir tres horas y treinta minutos de duración. 

Con esto la película, que se estrenará por primera vez el 27 de septiembre  New York Film Festival, se convierte en la de más larga duración del director.

Para tener en comparación ‘El Lobo de Wall Street’ se extendió por 180 minutos, mientras que ‘Casino’ tuvo una duración de 178 y ‘Pandillas de Nueva York’, 167 minutos.

Basada en el libro de Charles Brandt, ““I Heard You Paint Houses”, la película será protagonizada por Robert de Niro en el rol de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que se vuelve un asesino a sueldo de la mafia.

El filme también contará con Al Pacino, que interpreta a Jimmy Hoffa, el ex presidente de The international Brotherhood of Teamsters que desapareció en 1975 y cuyo cuerpo nunca fue encontrado.

Cabe recordar que esta película llegará a Netflix el próximo 27 de noviembre, antes de lo cual, el 1 del mismo mes, se estrenará en algunos cines seleccionados.

 

Seguir leyendo