*

El Irlandés de Scorsese llegará al cine en Chile una semana antes que a Netflix

10 OCT 2019 / Cine

El Irlandés de Scorsese llegará al cine en Chile una semana antes que a Netflix

Hasta ahora no había información sobre el lanzamiento, pero Netflix entregó un comunicado en el que informan que habrá funciones desde el 21 de noviembre.


Aunque Roma sí llegó a algunas salas, hasta ahora estaba la idea de que El Irlandés de Martin Scorsese no llegaría a los cines de Chile.

Sin embargo, en medio de un comunicado por la presentación en un festival en California, la compañía de streaming entregó la siguiente información:

El público del Festival Internacional de Cine de Los Cabos tendrá la oportunidad de disfrutar y ser testigo de una de las películas más esperadas del año, antes de que se estrene en cines en Chile el 21 de noviembre y en Netflix el  27 de noviembre

Por ahora no existen detalles sobre qué cines exhibirán la película, pero tienen que considerar que el estreno de Roma fue muy acotado, centrándose en Santiago.

El irlandés presentará la historia de Frank Sheeran, “un asesino a sueldo y veterano de guerra que desarrolló sus habilidades durante su servicio en Italia. Ahora anciano, recuerda los hechos que definieron su carrera como sicario, en particular el rol que ocupó en la desaparición de su viejo amigo y líder sindical Jimmy Hoffa y su participación en la familia criminal Bufalino”.

La película es protagonizada por Robert De Niro como Frank “The Irishman” Sheeran, Al Pacino en el rol de Jimmy Hoffa, Joe Pesci será el mafioso Russell Bufalino y Harvey Keitel interpretará al mafioso Angelo Bruno.

Seguir leyendo