*

Iron Fist aparecerá en la segunda temporada de Luke Cage

5 OCT 2017 / Series

Iron Fist aparecerá en la segunda temporada de Luke Cage

Es de esperar que ambos héroes, que en los cómics forman los Heroes for Hire, buscarán consolidar su relación de amistad en la serie de Netflix.


La conexión entre la segunda temporada de la serie de Luke Cage y la nueva tanda de episodios de Iron Fist se hará más patente, dejando como posibilidad de que a futuro ambos personajes puedan funcionar bajo la idea de su equipo de los cómics, Heroes for Fire.

Mientras ya se había revelado que Misty Knight tendrá un rol en la nueva serie de Iron Fist, el propio héroe del Puño de Hierro tendrá una visita en al menos un episodio de la serie del personaje que alguna vez se conoció en los cómics como Power Man.

Entertainment Weekly presentó una imagen al informar de este nuevo crossover entre las series Marvel de Netflix.

Aunque la serie de The Defenders no lo aprovechó, la relación entre Iron Fist y Luke Cage es algo que ha definido a ambos personajes, especialmente en lo que concierne a sus actividades como héroes en la Gran Manzana.

De ahí que el gran desafío para lo que se viene en estas series, especialmente si quieren volver a hacer un crossover entre los héroes, es que ambos se respeten y terminen convirtiendo en los amigos que son en las viñetas.

 

Seguir leyendo