*

Iron Fist muestra su segunda temporada en nuevas imágenes

24 JUL 2018 / Series

Iron Fist muestra su segunda temporada en nuevas imágenes

Fotos de la serie revelan la unión de las Hijas del Dragón, un enfrentamiento entre Typhoid Mary y Steel Serpent y un nuevo camuflaje para Danny.


Durante la Comic-Con de San Diego Marvel y Netflix anunciaron que la segunda temporada de Iron Fist debutará el 7 de septiembre . Por lo que, siguiendo el estreno del primer teaser, la producción dio a conocer un nuevo set de fotos que anticipan lo que será la nueva temporada.

Ante todo, la primera imagen muestra a Danny Rand y Colleen Wing juntos nuevamente, en lo que parece ser un restaurant de comida china.

La segunda imagen de esta nueva temporada revela a Danny preparándose para una pela. Pese a que el Defensor aún no cuenta con el clásico traje de Iron Fist, en este vistazo Rand se deja ver con un pañuelo amarillo sobre su cara en un claro intento por proteger su identidad.

Por otra parte las nuevas imágenes de la serie revelan que la alianza entre Joy Meachum y Davos, quien  tomará el manto de Serpiente de Acero, seguirá en pie para esta nueva temporada.

Pero las nuevas imágenes no son solo regresos, ya que la siguiente foto revela el primer vistazo a Mary Walker, más conocida Typhoid Mary, quien será la villana de este ciclo.

Uno de los elementos más esperados de la segunda temporada de Iron Fist es el debut en pantalla de las Hijas del Dragón. El dúo compuesto por Misty Knight y Colleen Wing que se dedica a combatir el crimen.

Durante la segunda temporada de Iron Fist Danny Rand no tendrá su clásico taje, pero todo anticipa que la serie comenzará a construir un camino para que el héroe tenga su clásico uniforme verde con amarillo.

Seguir leyendo