*

Iron Fist continuará apareciendo en el universo de Marvel

13 OCT 2018 / Cine

Iron Fist continuará apareciendo en el universo de Marvel

Tras la cancelación de la serie, un reporte de Entertainment Weekly confirma que la historia de Danny Rand todavía no está cerrada.


A la luz del final abierto de la segunda temporada, muchos se estarán preguntado qué pasará con la historia de Danny Rand luego de la cancelación de Iron Fist. 

Mientras el personaje no seguirá con su serie en solitario, parece que, tal y como surgían las primeras especulaciones, The Inmortal Iron Fist continuará su historia dentro de otras producciones del universo cohesionado de Marvel. 

Si bien todavía nada es oficial, luego las declaraciones de Finn Jones respecto a la cancelación de la serie, el sitio Entertainment Weekly confirmó que “el personaje (Danny Rand/Iron Fist) seguirá apareciendo en el universo de Marvel”.

No está claro en que contexto se darán estas apariciones o si serán en series ya establecidas o nuevas producciones. Tampoco se sabe si dicha continuidad aplicará para otros personajes como Collen Wing o Typhoid Mary que tomaron protagonismo en la segunda temporada de la serie.

Pero lo cierto es que por lo menos, tarde o temprano, la puerta está abierta para que Danny Rand siga con sus aventuras en el universo de Marvel.

Seguir leyendo