*

La segunda temporada de Iron Fist promete mejorar las secuencias de acción

31 AGO 2018 / Series

La segunda temporada de Iron Fist promete mejorar las secuencias de acción

Tras una decepcionante primera entrega la serie pretende redimirse mediante escenas que resalten las habilidades de sus protagonistas.


Uno de los principales problemas de la primera temporada de Iron Fist fueron las secuencias de combate. A grandes rasgos estas eran poco atractivas y no demostraban todas las habilidades que en teoría debería tener el protector de K’un-Lun.

Por esto, de cara al segundo ciclo de la serie, la producción comandada por Raven Metzner contrató al coordinador de dobles de Black Panther y Creed,  Clayton Barber, específicamente con la misión de mejorar la acción en las nuevas aventuras de Danny Rand.

Aunque aun faltan días para el debut de la nueva temporada, el trabajo de Barber se puede comenzar a apreciar en un nuevo video promocional, que precisamente se enfoca en la construcción de las secuencias de acción.

En el video Barber explica que quería hacer algo diferente con la serie aproximándose a las escenas de pelea como si fueran una “canción de punk rock” en términos de ritmo y el tempo.

Finn Jones, el actor tras Danny Rand, señala que efectivamente esta temporada presentará una mejora y promete que cada uno de los episodios tendrá una “secuencia destacada”, dentro de las cuales para él sobresalta la batalla en K’un-Lun.

Por supuesto, todas estas declaraciones van acompañadas de algunas escenas de la nueva temporada, que puedes revisar en el video a continuación:

Iron Fist presentará su segunda temporada el próximo 7 de septiembre en Netflix.

Seguir leyendo