*

Danny se enfrenta a Davos en nuevas fotos de la segunda temporada de Iron Fist

29 MAY 2018 / Series

Danny se enfrenta a Davos en nuevas fotos de la segunda temporada de Iron Fist

Imágenes filtradas anticipan más de Colleen y que el Inmortal Iron Fist protector de KunLun volverá a encontrarse con su antiguo rival.


Iron Fist se prepara para su segunda temporada, con la promesa de superar al decepcionante debut de Danny Rand en las series de Marvel y Netflix.

Mientas que aún no hay material oficial de lo que será la segunda temporada, rumores apuntan a que la calidad mejoró respecto a su predecesora y nuevas fotos filtradas revelan qué podemos esperar un nuevo enfrentamiento entre Davos y Danny, además de más de la dinámica entre Colleen y Rand.

Las fotos filtradas  no están en buena calidad y se centran principalmente en Colleen, la maestra de artes marciales interpretada por Jessica Henwick, que fue uno de los elementos más destacados de la primera temporada de Iron Fist.

Como anticipó The Defenders de cara a este ciclo de Iron Fist, Colleen cada vez estará más en el centro de la acción, para lo que al parecer la katana que luce en las imágenes será muy útil.

También vemos un tatuaje en el antebrazo de Wing, con un diseño similar a la clásica marca en el pecho de Danny ¿Estará inspirado en KunLun ? O ¿Será una referencia al logo de Las Hijas del Dragon, el equipo que forma con Misty Knight en los cómics?

Colleen vuelve a protagonizar la siguiente imagen, esta vez junto al mismísimo Iron Fist y al parecer el dúo volverá a meterse en problemas.

Las siguientes imágenes se enfocan en una pelea entre Rand y Davos, el ex-asociado del héroe, que posteriormente demostró ser un enemigo. Se pude apreciar que Finn Jones está haciendo sus propias coreografías y no un doble, que fue uno de los aspectos más criticados de la primera temporada.

Davos ya se había enfrentado a Danny en la primera temporada de Iron Fist, en un mano a mano muy peleado en el que Rand solo logró salir vencedor, porque fue capaz de canalizar el puño de hierro. En ese sentido, es probable que Davos también haya adquirido algunas mejoras de cara a este combate.

Todo apuntaría a que el antagonista podría tomar el manto de Steel Serpent durante la segunda temporada, claro que aún no hay nada confirmado.

La segunda temporada de Iron Fist aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo