*

La segunda temporada de Iron Fist llegará este año

7 JUN 2018 / Series

La segunda temporada de Iron Fist llegará este año

El héroe del puño poderoso aparecerá antes de los esperado a Netflix y por fin traerá su traje consigo.


Reddit es la fuente de teorías locas, filtraciones y de algunas de las cosas más raras de internet. Pero ahora el sitio trajo noticias oficiales sobre la nueva temporada de Iron Fist gracias a una sesión de preguntas efectuada Jeph Loeb, el presidente de Marvel Television.

En el espacio, un fan le preguntó a Loeb, que también es productor ejecutivo de Iron Fist, respecto a si Danny Rand podía obtener su traje. Ante eso, el productor respondió: “¡¡Estarás muy feliz con la segunda temporada que viene este año!!”

La respuesta de Loeb es buena en dos frentes, primero por que confirma que la nueva temporada llegará en los próximos meses y sobretodo porque responde a la eterna demanda que los fans del Inmortal Iron Fist, protector de K’un Lun, han tenido desde que se anunció que le personaje se uniría a la series de Marvel en Netflix.

Sin embargo, no todo es claridad en torno a la respuesta del presidente de Marvel Television y sus delectaciones levantan dudas en torno al calendario de estreno de las series en la plataforma de streaming.

Siguiendo el estreno de la segunda temporada de Jessica Jones en marzo, y el debut del segundo ciclo de Luke Cage programado para este 22 de junio, todo apuntaba a que la tercera temporada de Daredevil cerraría el año para la alianza Marvel/Netfflix. Pero el estreno de Iron Fist este año levanta preguntas sobre si los cuatro defensores presentaran sus serie este 2018 o deberemos esperar hasta 2019 para ver al Diablo de Hell’s Kitchen.

Seguir leyendo