*

Iron Fist tendrá tres episodios menos en su segunda temporada

30 JUL 2018 / Series

Iron Fist tendrá tres episodios menos en su segunda temporada

Netflix reducirá el número de capítulos, terminando así lo que venía siendo una constante con cada serie individual de los héroes Marvel.


Finalmente la nueva temporada de Iron Fist tendrá menos episodios de los habituales 13 capítulos que han marcado a cada una de las series individuales de los héroes Marvel. Comic Book Resources confirmó con Netflix que la nueva temporada tendrá en total 10 episodios, lo que ya fue tanteado por la cuenta oficial de la serie.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Iron Fist reveló los títulos de cada episodios, deteniendo sus revelaciones con un episodio número 10 llamado “Un Duelo de Hierro”.

Los títulos de los episodios serán:

  1. “La Furia de Puño de Hierro”
  2. “La Ciudad no es para ser quemada”
  3. “Secretos Mortales”
  4. “Objetivo: Puño de Hierro”
  5. “Corazón del Dragón”
  6. “El Dragón muere al amanecer”
  7. “Mañana de la lluvia de ideas”
  8. “Ciudadela al filo de la venganza”
  9. “Guerra sin fin”
  10. “Un duelo de Hierro”

A la fecha, Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, Luke Cage y la primera temporada de Iron Fist habían tenido temporadas de 13 episodios. Sin embargo, la crítica especializada ha sostenido una y otra vez que ese número de episodios ha dado pie a mucho relleno y problemas de ritmo, pues diversas historias se han estirado más de la cuenta.

Por eso una segunda temporada de Iron Fist con menos episodios podría terminar siendo beneficioso, especialmente al considerar los resultados de la primera temporada.

Seguir leyendo