*

Marvel está esperando el visto bueno de Netflix para una nueva temporada de Iron Fist

22 SEP 2018 / Cine

Marvel está esperando el visto bueno de Netflix para una nueva temporada de Iron Fist

La plataforma de streaming tiene en sus manos el futuro de la historia de Danny Rand mientras Marvel está a la espera de su aprobación.


Iron Fist estrenó recién hace un par de semanas su segunda temporada, sin embargo, el intrigante final ya tiene a los fans de Danny Rand preguntando por el siguiente ciclo.

En ese panorama, y a menos de un mes del debut de la nueva temporada de Daredevil, el vicepresidente ejecutivo de Marvel Television, Jeph Loeb, reveló que el futuro de todas las series de la compañía en Netflix depende exclusivamente de las decisiones de la plataforma de streaming.

“A diferencia del estudio de cine, que puede anunciar que saldrá una película de Capitana Marvel en 2019, en estudio de televisión siempre estaremos comprometidos con nuestras plataformas, y si nuestras plataformas quieren otra temporada de Iron Fist, estamos listos”, explicó Loeb en una entrevista con Entertainment Weekly. “Estamos esperando la respuesta. La serie salió recién hace una semana”.

Loeb ya había señalado que Netflix tenía la última palabra respecto a las series en la plataforma, pero el poder de Netflix quedó más claro que nunca con la decisión de estrenar tan cerca las nuevas temporadas de Iron Fist y Daredevil. 

Netflix presentará la tercera temporada de Daredevil el próximo 19 de octubre, a poco más de un mes del debut de lo nuevo de Iron Fist. Algo que según da a entender Loeb fue completamente una decisión de la compañía.

“Una vez más, esa sería una pregunta para Netflix”, dijo Loeb. “Nosotros solo estamos encantados de que salga el programa”.

La actual relación de Netflix y Marvel está enmarcada en el futuro estreno de la aplicación de streaming de Disney, cuya relación con las series actualmente en emisión aun no ha sido determinada por el estudio.

Seguir leyendo