*

Vamos por parte: Iron Fist tiene algo de su traje en el teaser póster de la segunda temporada

5 MAR 2018 / Series

Vamos por parte: Iron Fist tiene algo de su traje en el teaser póster de la segunda temporada

El héroe de alquiler aún no cuenta con su uniforme completo de los cómics, pero un arte promocional adelanta que algún día llegará.


El jefe creativo de Marvel, Joe Quesada, reveló posters para las series de Netflix como Daredevil y Iron Fist. En este último podemos ver a Danny Rand con algo de su atuendo tradicional de los cómics.

La imagen publicada por Quesada muestra al Inmortal Iron Fist, protector de K’un-Lun, enemigo jurado de La Mano, canalizando su poder a torso desnudo y con unos pantalones verdes, similares a los utilizados por su contraparte del mundo de las viñetas.

Aunque no hay nada aún de la chaqueta verde y la clásica máscara amarilla, no hace daño esperar a que el traje completo debute durante la segunda temporada de la serie. Tal vez  en un momento crucial para Danny Rand, como sucedió con Matt y el traje de Daredevil.

La segunda temporada de Iron Fist, aún no tiene fecha de estreno pero llegará a Netflix después del debut de la segunda entrega de Jessica Jones y Luke Cage  y la tercera temporada de Daredevil.

 

Seguir leyendo