*

Dos videos para ver la evolución de Colleen en Iron Fist

10 SEP 2018 / Series

Dos videos para ver la evolución de Colleen en Iron Fist

La segunda temporada ya está disponible en Netflix, presentando cómo Danny intenta llenar el vacío que dejó la caída de Matt Murdock.


Con la segunda temporada de Iron Fist ya disponible en Netflix, el servicio de streaming nos presenta en exclusiva un par de videos que abordan algunos de los principales elementos que marcan el regreso de la serie que entrega un nuevo foco al heroico Danny Rand.

En ellos, conoceremos más sobre el rol de Colleen, quien se une de manera más activa a la lucha contra Davos, además del crecimiento que ha tenido desde que la vimos en la primera temporada de la serie y luego en sus apariciones tanto en Defenders como en Luke Cage, para intentar responder la pregunta de ¿es necesario tener superpoderes para convertirse en héroe?

Héroes Tráiler:

La evolución de Colleen:

La segunda temporada de Marvel – Iron Fist sigue la transformación de Danny, quien ha prometido que, con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro amenaza su propia identidad.

La temporada 2 es protagonizada por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) y presenta a Alice Eve (Mary Walker).

Seguir leyendo