*

Emilia Clarke habría sido parte de una versión de Iron Man 3

25 MAY 2019 / Cine

Emilia Clarke habría sido parte de una versión de Iron Man 3

La actriz tras Daenerys Targaryen casi habría formado parte del universo de Marvel Studios en uno de los primeros guiones de la película.


Drew Pearce, uno de los guionistas de la criticada Iron Man 3, reveló que una versión inicial de la película protagonizada por Robert Downey Jr. incluía un papel interpretado por Emilia Clarke, la actriz tras Daenerys Targaryen en Game of Thrones.

El guionista reveló esta información que hasta ahora era desconocida mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde indicó que por su acento birtánico tuvo que leer las líneas de Jarvis (quien en la película y el MCU es interpretado por Paul Bettany) durante una revisión del guión en la que también estaban presentes Robert Downey Jr, Don Cheadle y Emilia Clarke.

De todas maneras, Pearce no reveló cuál habría sido el supuesto papel que habría llevado a la actriz tras la Madre de los Dragones al universo de Marvel Studios y se limitó a decir que el vinculo de Clarke con la película era una “larga historia” que estaría vinculada con “cambios en el guión”.

En ese panorama, y completamente desde el terreno de la especulación, todo invita a pensar que quizás en una versión inicial de la película Clarke interpretaría a Maya Hansen.

Recuerden que se supone que ese personaje sería una de las villanas principales de la historia pero, según el director Shane Black, ejecutivos de Marvel declinaron de la idea porque “no vendería juguetes”.

Finalmente en la Iron Man 3 que todos conocemos, Maya Hansen fue interpretada por Rebecca Hall, quien tampoco quedó conforme con el rol reducido del personaje.

Si bien, más allá de las palabras de Pearce  no hay nada que avale el supuesto vínculo fugaz de Clarke con el MCU, tiene se sentido que en 2012, tras la explosión de Game of Thrones, el estudio haya buscado sumar a la actriz tras Khaleesi a sus producciones.

Seguir leyendo