*

Robert Downey Jr. abordó cómo influirá Thanos en las alianzas de los héroes en Infinity War

11 ABR 2018 / Cine

Robert Downey Jr. abordó cómo influirá Thanos en las alianzas de los héroes en Infinity War

Pese a los problemas que dejó la Guerra Civil, muchos serán forzados a dejar sus rencillas para sobrevivir. Pero los actores tras los héroes anticipan que no será fácil.


Uno de los efectos más grandes que tendrá Civil War en los eventos de la tercera Avengers es que los dos líderes del equipo, Iron Man y Capitán América, no están en buenos términos de cara a su mayor desafío.

Pese a que entre la pelea en Siberia y la batalla contra Thanos en Infinity War han pasado un par de años en el Universo de Marvel Studios, las relaciones entre Steve Rogers y Tony Stark no han mejorado. De hecho, Chris Evans afirma: “No sé si podrían haber empeorado”.

Entre ambos eventos, Capitán no se ha quedado tranquilo y pese a se un fugitivo de la ley, el Centinela de la Libertad ha seguido actuando junto a Falcon y Black Widow en pro de la seguridad mundial, lo que seguramente no le debió caer bien a Stark.

Mientras que no se ha revelado mucho de las actividades de Iron Man entre las películas, aparte de lo visto en Spider-Man: Homecoming, Robert Downey Jr. aseguró a Total Film Magazine que entre los pasatiempos de Stark no ha estado superar lo sucedido con Capitán y Bucky.

De acuerdo al actor, “no diría” que los sucesos de Thanos lo hacen automáticamente a sanar su relación con Rogers. “Thanos es una amenaza. No creo que pueda ser subestimado. No solo es lo que Josh Brolin trae con su interpretación del personaje, es la suma de todos nuestros miedos. Es como la terapia Gestalt en este punto”.

De ahí que Downey Jr  anticipa que además del desafío descomunal de Thanos, los héroes deberán batallar sus propios egos para sobrevivir y salvar la Tierra.

“Creo que porque la amenaza se ha elevado a un nuevo nivel -lo que es de verdad decir algo- aunque queramos unir a la banda o no, no sobreviviremos si no lo hacemos”,  dijo Downey Jr. “Así que creo que es un poco algo nuevo. Es como preguntarse si pueden estos héroes dispares llevarse bien después de todo”, agregó.

Seguir leyendo