*

Conviértete en Iron Man con este juguete de realidad aumentada

13 FEB 2018 / Cine

Conviértete en Iron Man con este juguete de realidad aumentada

El nuevo producto de Hasbro permitirá a los jugadores simular una batalla con Thanos en la armadura del vengador, eso si no incluye los millones de Stark.


El primer juguete de realidad aumentada de Hasbro estará inspirado en Avengers: Infinity War, y permitirá a los usuarios convertirse en Iron Man.

Según informa el sitio CNET, Marvel Avengers: Infinity War Hero Vision Iron Man AR Experience, dejará a niños y adultos experimentar una batalla con Thanos en el traje de Tony Stark.

Hero Vision funciona mediante unos lentes en los que se puede poner cualquier smartphone- según Hasbro incluso modelos antiguos- y que se ubican al interior del casco del Vengador simulando el sistema de la armadura.

Todo se activa mediante una app gratuita, por lo que para comenzar a jugar solo se requiere ubicar los marcadores de realidad aumentada, ponerse la máscara y el guante diseñado para simular el traje del Hombre de Hierro.

Thanos y la Orden Negra aparecerán en cualquiera de los marcadores de realidad, y para atacarlos los jugadores solo deben levantar su brazo y disparar, tal como el carismático Stark.

Hero Vision debutará este viernes en la Toy Fair 2018 en Nueva York, y tendrá un valor aproximado de 29.856 pesos (50 dólares).

Ve un video con más detalles del juguete a continuación:

Seguir leyendo