*

Primer vistazo al Iron Spider con sus brazos mecánicos en Infinity War

5 MAR 2018 / Cine

Primer vistazo al Iron Spider con sus brazos mecánicos en Infinity War

Peter Parker estrenará nuevo traje para pelear contra Thanos y un juguete ha revelado que tiene extensiones que evocan a los cómics.


En la próxima entrega de Marvel Studios, Avengers: Infinity War, Peter Parker ocupará el traje Iron Spider con brazos mecánicos (waldoes) incluidosm, al más puro estilo de la versión de los cómics de esa armadura.

El traje había sido mostrado por primera vez al final Spider-Man: Homecoming, pero como Peter escogió “quedarse más cerca del piso”, los espectadores no pudieron ver por completo el diseño hecho por Tony Stark.

La armadura debutó con el primer tráiler de Infinity War cuando Spider-Man trata de detener una especie de portal mecánico. Sin embargo, en esa oportunidad no aparecieron los brazos mécanicos.

La primera pista de que el traje contenía estos waldoes  y no era otra actualización de Stark la dio un juguete de Lego, que de paso reveló más cosas de la trama. Pero ahora otra figura aporta un vistazo más “realista” de como se verá el Spider-Man de Tom Holland con el Iron Spider a capacidad completa.

El diseño cuenta con cuatro waldoes con terminaciones de aguijón. Mantiene los clásicos colores azul y rojo del arácnido e incorpora  detalles dorados específicamente en los lanzaredes que son más sobresalientes y los propios brazos mecánicos.

A diferencia de este diseño, en los cómics el Iron Spider tenía tres waldoes y utilizaba la misma escala de colores de los trajes de Iron Man de esa época.

En esa versión, los waldoes servían como una especie de manos alternativas, que Parker podía activar mentalmente. Estas extensiones le permitían al héroe manipular elementos peligrosos a distancia, y reconocer otros puntos del campo de batalla, entre otras funciones.

Aún no se han detallado todas las características que el traje tendrá en Infinity War, pero gran parte de sus funciones como los dispositivos de rastreo, mejoras en los lentes y algunas capas multifuncionales, ya habían sido incluidas en el primer diseño que Stark le había dado a Peter, por lo que es probable que sigan allí.

Avengers: Infinity War se estrena el 26 de abril.

Seguir leyendo